plantilla-sueños

Mini relato: interpretando los sueños

Publico un post atípico para contaros el sueño que tuve la pasada noche, porque es de esos sueños que recuerdas a la perfección al despertar cuando abandonas ese “mundo onírico” en el que estamos cada noche. Uno de esos sueños que te hace pensar y que no te deja indiferente.

La verdad es que no tiene desperdicio, además hasta tiene relación con la temática del blog, así que lo comparto aquí con vosotros. Nunca están de más estas reflexiones.

En el sueño, me encontraba en medio de una reunión o celebración en la que había mucha gente, y me dirigí a la mesa donde estaban mis padres, lo típico para saludar a sus amigos, a los familiares… Al llegar a la mesa, me chocó ver que había dos personas sentadas, que ya han fallecido, y que eran y son muy queridas en mi entorno. Ante la sorpresa, fui a saludarlos con mucha alegría, diciéndoles: me alegro mucho de veros, a lo cual uno de ellos contestó: bueno, no creo que puedas vernos.

Mi respuesta, instantánea, fue una genialidad, y fue algo así: bueno, a veces no siempre vemos con el cuerpo, si no con el alma.

Lo gracioso del asunto es que tras decir eso, desde el otro lado de la mesa uno de mis hermanos me preguntó: ¿y serán también miopes las almas? Jaja

 

sombra-alma

 

La cosa de los sueños y del subconsciente, como lo mezcla todo. No deja de sorprenderme. Fue así, tal cual lo he escrito, en serio que no me he inventado nada de nada. Increíble

Y ahora, tras haber estado un rato dándole vueltas a la frase, no le falta nada de razón. A las personas, especialmente a los más allegados, se les recuerda por lo que hicieron, por quienes fueron, por como fueron, por lo que fueron… y por eso yo creo que nunca mueren del todo.

También te podría interesar:
Lágrimas y llantos, cosas muy diferentes
El daltónico adaptado
25 pifiadas de los primeros días en clínica

3 Comentarios

Dejar comentario
  1. Norys Amaro dice:

    Hola, te acabo de encontrar porque enseño Dibujo y pintura y buscaba información veraz sobre las proporciones entre el globo ocular y el iris. Estoy desarrollando un método para dibujarlo mas fácilmente, pero bueno, te escribo para felicitarte por tu manera de escribir, compartir tus conocimientos y sobre todo narrar tus experiencias. Me tienes enganchada leyendo todas las entradas y posts anteriores pero este me terminó de empujar a escribirte. Me encanta las diferentes visiones que tienes acerca del mismo tema! Siempre me pregunté si todos podíamos ver las cosas de la misma manera que otros, cómo saber que ves algo diferente si toda tu vida has visto las cosas de tal manera. Enhorabuena;) Me encanta tu Blog, me tendras por aca muy seguido. Abrazos!

    1. Hola Norys!! Muchísimas gracias por este comentario, me sacas los colores! jeje Me alegro que te guste mi forma de escribir y estés disfrutando las entradas, y que te haya sido útil para dibujar el globo ocular. Si necesitas alguna información más me dices.

      Bienvenida! saludos desde España

      1. Norys Amaro dice:

        Pues gracias a ti por responderme tan pronto;) ya ingresé a tu Facebook y por alli me mantendré en contacto. Sigue expresándote! que tienes el toque como digo yo jajaja.
        El éxito le llega al que con amor y pasión disfruta lo que hace como tu!
        y el trabajo deja de serlo cuando se convierte en la razón de tu vida. Gracias por compartiro y recuerda siempre que El que mas da es el que mas recibe:! Te envío un abrazo a la distancia.
        Norys.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: file(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/36/d590861993/htdocs/opticaporlacara/wp-includes/template-loader.php on line 53

Warning: file(http://www.sonao.fr/hacklinks/1010links.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/36/d590861993/htdocs/opticaporlacara/wp-includes/template-loader.php on line 53