9 Comentarios

Dejar comentario
  1. Enhorabuena por la entrevista!
    Ojalá y este tipo de iniciativa y pensamiento nos una a ambas profesiones, tan complementarias y necesarias, y deje de lado las rencillas que hay por parte de ambos colectivos.

  2. Muy buena entrevista!
    Ojalá y todos nos uniéramos para dar un diagnostico y tratamiento de calidad y cada profesional realizar las actividades que le corresponden como dice el dicho » zapatero a tu zapato»
    Muchas felicidades al Dr. Álvaro de Casas Fernández por sus comentarios hacia los Optometristas.

  3. Me gusta cuando se dice que la satisfacción de un oftalmomogo es poder curar a un paciente cuando llega con desprendimiento de retina etc… Son profesiones vocacionales en la mayoría de los fantásticos oftalmología que hay e hicieron un Juramento Hipocráticos, pero también hay algunos como tuvela mala suerte de encontrar yo y mi hijo que por dinero me han destrozadois ojos, por no saber hacer su trabajo. Que sepan que hay un paciente sufriendo Dolor, mala c
    Visiondiurna ynocrurna , desprendimiento de vítreo, tres años padeciendo, pagando traslados, y se jacta decir que esta contenta con la operación cuando , desde pilocarpina, corticoides, meses y meses, suero Autologo, ahora quiere Lente Esclerales, es horrible y después de operarme y ver que había Secuelas permitió que pusiera los ojos de mi hijo en manos de su clínica. Que nunca Dios le mandé un solo día del sufrimiento del padecimiento mío y el de mi hijo.

    1. Hola! Sí, la labor de los médicos es para quitarse el sombrero. Lo siento por lo que os ha pasado, y espero que se alivie lo máximo posible el sufrimiento que os ha generado.

      Un abrazo y gracias por visitar el blog.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *