¡¡Bienvenidos!! Pasen y lean…

¡Saludos a todos/as aquellos/as que os habéis animado a entrar al blog! Empiezo con una breve entrada dando la bienvenida como no podía ser de otra manera, y anunciado la apertura de dicho blog, el cual surge a raíz de leer el blog del compañero del foro de ópticos-optometristas, Mike (su blog: http://humorvitreo-optica.blogspot.com).

Leyendo su blog y aprovechando que no me desagrada el escribir, aunque pocas veces me he puesto a ello, decido que me gustaría tener el mío propio siguiendo un poco la línea del suyo. Ésto es, un blog ameno y entretenido donde trataremos temas relacionados con la óptica y la optometría pero dentro de lo cotidiano,es decir, apto para todos los públicos sean de la rama que sean, ópticos o no, de la rama de la salud o de la tecnológica, de otras totalmente ajenas (leyes, deportistas, personas sin titulación universitaria, etc). En definitiva, el blog está especialmente orientado a aquellas personas que no tenga nada que ver con este mundo de la óptica, pero que les guste conocer y aprender para saber qué y a quién se encontrarán cuando tengan que realizar una visita a dichos profesionales de la visión. También destacar que intentaré tratar un poco el tema de la salud visual (me resulta muy interesante y importante en nuestros días) y por otro lado el de la visión deportiva, ya que me gusta practicar deporte y me interesa bastante este campo de la óptica, amén de una gran diversidad de temas que irán surgiendo.

Como la óptica y la optometría se engloban dentro de la rama de las “Ciencias de la Salud“, estamos ante una de las numerosas ciencias que existen, y como sabemos, todas ellas están llenas de curiosidades y son una fuente de conocimiento y progreso como pocas cosas en la vida. Trataremos pues de aprovechar ésto y abordar un poco las cosas más curiosas y del día a día de nuestra profesión, dejando los temas más científicos y complejos a otras publicaciones más especializadas y centradas en ello.

Nada más que añadir, o al menos creo que no me dejo nada en el tintero… básicamente ésta va a ser la tónica del blog, ¡a ver como sale! Si hay algún cambio o novedad lo anunciaré más adelante.

Si quieres estar informado al instante de las últimas publicaciones, noticias y todas las novedades que vayan ocurriendo en torno al blog, búscame en Facebook y Twitter con el nombre “Óptica por la Cara”. Además podrás conocer datos curiosos, frases, consejos, fotos… y mucho más.

¡Un saludo y gracias por entrar! Si tenéis alguna duda sobre algún tema o queréis aportar cosas nuevas, por supuesto no dudéis en hacerlo usando los comentarios de cada post.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *